Menu

[Gadget Review] – Probamos el cargador inalámbrico BlitzWolf BW-FWC4

Los cargadores de teléfonos móviles llevan entre nosotros muchos años, y aunque es cierto que su uso no tiene demasiado misterio, también es verdad que el concepto apenas a evolucionado durante todo este tiempo. Un enchufe a la corriente y un cable al móvil, (o dispositivo) que queramos recargar. No decimos que haya que reinventar la rueda, pero darle una vuelta de vez en cuando a las cosas tampoco viene mal.

Sin ir más lejos, a nadie se le habría ocurrido hace unos años que pudiéramos tener auriculares inalámbricos, y como ya os contamos en otra de nuestras reviews, los Dacom K6H son exactamente eso. Pues bien, dejándonos de rodeos, BlitzWolf BW-FWC4 es una plataforma de carga inalámbrica que nos permite recargar las baterías de varios tipos dispositivos.

En cuanto a teléfonos móviles, probablemente lo que todos estabais pensando, ya son compatibles todos los modelos que tenéis aquí debajo ( Manzana es Apple y Mora es Blackberry :) ), y el número irá aumentando con los nuevos lanzamientos de los distintos fabricantes.

compatibilidad BlitzWolf

Hay que decir que pese a tratarse de una plataforma de carga inalámbrica, el cargador BlitzWolf BW-FWC4 sí que tiene que estar conectado en todo momento a la corriente para poder ser a su vez utilizado, algo que podía mejorarse con una pequeña batería incluida por poner un ejemplo, por lo que es posible que os preguntéis qué sentido tiene entonces.

Es verdad que lo suyo sería no tener que mantener la plataforma conectada en todo momento, pero al poco de comenzar a utilizarla pudimos descubrir lo sencillo que es llegar a casa, poner el móvil, el smartwatch o los auriculares encima, y olvidarte de tener que cambiar cables para cada uno de ellos. Del mismo modo, si recibimos alguna visita que necesita cargar el teléfono y su tipo de USB es diferente al nuestro, con este sistema no tendremos que preocuparnos de buscar otro, ya que mientras sea compatible, bastará con dejarlo encima durante el tiempo que dure la visita.

BlitzWolf

Una vez conectado a la corriente, el funcionamiento es bastante sencillo. Si la luz led de la BlitzWolf BW-FWC4 es azul, quiere decir que se está cargando un dispositivo. Si no hay luz quiere decir que el dispositivo ya está cargado, o que no hay nada que cargar. Y si por el contrario la luz es roja, quiere decir que el dispositivo que estamos tratando de conectar no es compatible con la plataforma de carga.

BlitzWolf BW-FWC4

La BlitzWolf BW-FWC4 está disponible en Banggood a un precio de unos 16 euros desde el siguiente enlace https://ban.ggood.vip/11b2. Antes de lanzaros a por ella, os recomendamos que verifiquéis si vuestros dispositivos son compatibles. Si lo son, sin duda se trata de una opción muy interesante que os facilitará el día a día en casa o en la oficina.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets