Menu

[Gadget Review] Nuestro día a día con el Smartwatch Newwear N3 Pro

Durante los últimos días hemos tenido la oportunidad de probar el smartwatch Newwear N3 Pro, un reloj inteligente de gama media/baja que ofrece una serie de aplicaciones básicas y de lo más útiles que os pueden interesar si os atraen este tipo de gadgets.

Además de las ya consideradas clásicas como el podómetro que mide las distancias que recorremos, medidor del sueño, (en nuestra opinión poco fiable, igual que en el resto de dispositivos), calculadora, medidor de pulsaciones,  alarma o sincronización con nuestro móvil para recibir notificaciones en el reloj, en este caso el Newwear N3 Pro también ofrece otras posibilidades a destacar. La primera que debemos mencionar es sin duda la opción de recibir, además de los avisos de Whatsapp o correos, las propias llamadas que lleguen a nuestro teléfono. De este modo, podremos no sólo descolgar o rechazar una llamada desde el reloj, si no también hablar a través de él gracias a los potentes altavoces y al micrófono que lleva incorporados.

Precisamente ese altavoz es sin duda uno de sus puntos fuertes, ya que también podemos reproducir vía Bluetooth el sonido multimedia de nuestro smartphone, como Spotify, Youtube, o música, y olvidarnos de tener que llevar altavoces para conseguir mayor volumen de sonido.

Por otro lado dispondremos también de la opción de controlar de forma remota la cámara de fotos de nuestro smartphone, por lo que si nos hemos olvidado el palo selfie, siempre podremos dejar el teléfono apuntando hacia nosotros donde queramos y poder decidir cuándo sacar la foto a través del Newwear N3 Pro.

 

NEWWEAR-N3-PRO

 

Como podéis ver en la imagen superior, este smartwatch está disponible en varios modelos distintos, con diferencias no sólo en los colores, si no también en los materiales de las correas. Para poder manejarlo se nos presentan por un lado un botón físico con el que lo podemos encender, apagar o bloquear, y por otro una pantalla táctil de 1.3 pulgadas que en nuestra experiencia nos ha dejado luces y sombras a partes iguales.

El cristal es Gorila Glass, prácticamente de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, resistente a rayones y a golpes, con lo que podemos llevarlo puesto sin preocuparnos de roces o golpes en nuestro día a día. Por contra, sí que hemos sufrido en esta pantalla serios desajustes a la hora de interactuar con ella. Movimientos que no detecta, bloqueos de vez en cuando, y la necesidad de realizar pulsaciones con mayor intensidad de la que esperamos tener que aportar cuando pensamos en un dispositivo de estas características.

El reloj nos permite elegir entre varios temas y fondos de pantalla de serie, pero también nos da la opción de descargar nuevas aplicaciones con las que añadir otros fondos que nos resulten más agradables, lo cual es un punto a favor. Todo esto, al igual que muchos de los datos recopilados por sus sensores podemos gestionarlo mediante la app Fundo Wear, disponible en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.

Respecto al cargador, nos ha sorprendido que en este caso el fabricante se haya decidido por carga inductiva. El Newwear N3 Pro no se carga por usb, si no mediante pines imantados, de modo que con enchufar el cable y acercar los pines al reloj por la parte trasera, es suficiente para comenzar a cargar una batería que dura entre un día y un día y medio, y que podemos tener al 100% en algo más de una hora de carga.

 

NEWWEAR-N3-PRO-waterproof

Por último queremos advertiros acerca de esta imagen que es posible que encontréis si buscáis información sobre este dispositivo. El reloj cuenta con la certificación IP67, lo que quiere decir que resiste salpicaduras, y es impermeable, pero ni mucho menos sumergible, por lo que no os recomendamos imitar la imagen superior si no queréis llevaros un disgusto. De hecho, en ella misma se advierte que no es apto para duchas ni natación.

El Newwear N3 Pro está disponible en Banggood desde el siguiente enlace https://goo.gl/tcirm5 a un precio de unos 43 euros. En nuestra opinión, una buena opción si nunca habéis tenido un smartwatch y os pica la curiosidad sobre las posibilidades que estos dispositivos ofrecen, pero sin duda se queda corto si buscáis un reloj inteligente de garantías para usar durante unos cuantos años.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets