Menu

[Gadget Review] El uso del Sansui T26 Mirror LED como altavoz y despertador

Nuestro tercer y último gadget del mes de enero es el altavoz despertador Sansui T26 Mirror LED que Banggood nos ha facilitado para poder probar y transmitiros nuestras impresiones mediante esta review. Se trata de un speaker pensado para su doble uso también como despertador de mesa de noche, y que se presenta con unos acabados sorprendentes en lo que a calidad se refiere. Podéis encontrarlo en el siguiente enlace https://goo.gl/BHMfy5 a un precio aproximado de 39 euros.

 

Sansui T26 Mirror LED Back

Como decíamos, lo primero que nos llamó la atención de este altavoz son los acabados. Pese a que está hecho con plástico, la apariencia de madera del modelo que detallamos está muy bien conseguida, y la rejilla de metal que envuelve y protege los altavoces laterales también es robusta y encaja a la perfección.

Entrando ya en materia, el Sansui T26 cuenta en su parte trasera con otro altavoz, un botón de encendido, un puerto AUX mini de 3.5, y un puerto mini-USB y una ranura para tarjetas SD que podemos utilizar para reproducir pistas de audio o música a nuestro antojo. El mini-USB hace las veces también de antena para ayudar a mejorar la frecuencia de radio si queremos escucharla con claridad, lo que pese a ser un punto mejorable, al menos en nuestro caso no nos ha resultado molesto.

La batería del dispositivo es de 2200 mAh, suficiente para poder estar durante casi un día completo emitiendo sonido de forma ininterrumpida. Podemos ayudar a mejorar la duración reduciendo el brillo de la pantalla frontal, que consta de tres niveles de luminosidad regulables mediante la botonera superior. Con ella podemos también apagar la pantalla frontal, establecer la hora y la alarma, o cambiar entre los modos de ejecución para poder conectar el altavoz con nuestros dispositivos vía Bluetooth 4.2.

Sansui T26 Mirror LED Modelos

Cualquiera de los modelos de Sansui T26 posee, además de estas características, una cámara inferior que ayuda a generar un sonido envolvente en 360º que hace que su uso no se limite únicamente a entornos domésticos, si no que también puede ser útil en acampadas o determinadas situaciones al aire libre.

Pese al precio, el hecho es que estamos ante un altavoz todoterreno con el que incluso podemos responder llamadas telefónicas mediante un simple botón. Si estáis buscando un centro de sonido para vuestro día a día, puede que esta sea la solución que os resuelva la mayoría de vuestras necesidades.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets