Menu

[Gadget Review] Combo Backlight Mec. Handfeel Gaming Keyboard + Mouse

Durante estos días hemos tenido la oportunidad de probar el combo teclado + ratón de la marca Inmeng pensado para aquellos gamers que no se conformen con cualquier cosa y quieran disponer de unas herramientas óptimas para garantizarse la mayor cantidad de opciones posibles a la hora de jugar partidas competitivas.

Vayamos por partes. El teclado, pese a la apariencia, no es un teclado mecánico, si no de membrana, aunque uno de sus atractivos reside precisamente en lo bien que simula la tracción de los del primer tipo. Se trata de un teclado ergonómico con conexión USB y retroiluminación led naranja que tiene además soporte para teléfono móvil y atención, ¿mecheros?. Esta es sin duda la anécdota que más nos ha llamado la atención. Pese a que los fumadores estarán encantados, a nosotros sinceramente nos habría resultado más útil un soporte para auriculares o directamente omitir ese espacio.

Aparte de esta curiosidad, nuestra experiencia ha resultado bastante satisfactoria. El hecho de que el teclado no sea mecánico puede ser una pega para algunos, pero en el caso de este modelo las teclas se agarran lo suficiente y rebotan con la velocidad necesaria para permitir pulsaciones consecutivas rápidamente y sin problemas.

Además el teclado es resistente al agua, un seguro anti-caídas accidentales, y cuenta con una serie de atajos de teclado que nos permiten aumentar o reducir el brillo, cambiar la luz a modo respiración o llegar a apagarla completamente.Inmeng Mouse

Por otro lado encontramos el ratón Dark Knight pesa unos 130 gramos y cuenta con tres resoluciones ajustables de 800 /1600 /2000 DPI. La forma y el acabado con toques metálicos le dan un aspecto profesional, al tiempo que se mantiene su apariencia gaming con un potente led en la base con varios colores de iluminación posibles.

Pese a tratarse de conexión USB por cable, el trenzado del mismo, de unos 165 cm, evita los clásicos nudos y enredos que podemos tener en ratones de menos calidad, y ayuda a mantener el escritorio ordenado.

El combo lo completa la alfombrilla ultradeslizante que también podéis ver en la imagen y cuyo uso nos ha resultado satisfactorio sin llegar a destacar.

Este pack se encuentra disponible en Banggood a través del siguiente enlace https://goo.gl/fZ7Wji por un precio aproximado de 33 euros. Una buena opción si os estáis iniciando en el mundo gamer en PC y buscáis dar un salto de calidad a vuestro hardware a un módico precio.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets