Menu

[Gadget Review] Auriculares Turtle Beach Stealth 300 para PlayStation 4 y Xbox One

Gracias a nuestros amigos de Turtle Beach, estos días hemos tenido la ocasión de probar los nuevos auriculares Ear Force Stealth 300 pensados específicamente para gaming. Más concretamente, nosotros hemos disfrutado de la versión para PlayStation 4, pero debemos comenzar nuestra impresiones sobre ellos diciendo, que más allá de los colores, este accesorio también es compatible con Xbox One con independencia del modelo elegido.

De hecho, una de sus grandes virtudes es que al conectarse mediante puerto jack de 3.5 mm, la compatibilidad de los Stealth 300 está asegurada con una gran multitud de dispositivos como smartphones, tablets, muchas otras consolas o PCs. Por tanto, en este aspecto la conclusión que deberíais sacar es que podéis elegir el modelo que más os guste, ya que será igualmente compatible tanto en PS4 como en XBO.

La siguiente característica que nos llamó la atención fueron los botones de los que disponemos en el auricular izquierdo. Por un lado tenemos el botón de encendido y apagado y el de modos de sonido. El uso del primero es evidente, pero es cierto que el segundo no es algo que estemos acostumbrados a ver. Se trata de un botón que nos permite elegir entre 4 modos de sonido distintos que vienen preconfigurados por defecto. En función del tipo de juego que estemos jugando, podremos seleccionar uno u otro atendiendo a nuestras preferencias. Aunque se nota la diferencia entre ellos, hay que decir que el resultado tampoco es tan dispar, y a nivel personal, tal vez hubiéramos preferido que se pudiesen configurar 4 modos de acuerdo a nuestros propios intereses, pero en cualquier caso, no deja de ser una novedad interesante.

Además de los dos ya mencionados, los Stealth 300 incorporan otros dos botones reguladores tanto del sonido como del sonido de chat, con lo que, como podéis imaginar, tenemos opciones de configuración suficientes como para adaptar la salida de audio como mejor nos parezca, y poder potenciar así nuestras virtudes mientras jugamos.

Un pequeño inconveniente aquí podría ser que ambas ruletas reguladoras son idénticas, y aunque se encuentran una encima de otra, las primeras veces podemos confundirnos y modificar el nivel de sonido que no queríamos tocar. Aunque terminamos acostumbrándonos, al final toca estar pendiente de si tienes la otra debajo o no para ver si es la que queremos cambiar. Tal vez hubiera sido mejor utilizar botones distintos o ubicarlos más separados.

El micrófono es bastante corto, lo suficiente como para no molestarnos, pero además ofrece una calidad de audio excelente, y se aísla completamente cuando lo levantamos, de forma que si no queremos que nos escuchen al hablar, bastaría con un leve gesto para apartarlo de nuestra boca.

Donde sin duda encontramos la mayor pega de los Stealth 300 de Turtle Beach, es en la ausencia de un modo de escucha cuando nos quedamos sin batería. Porque sí, este modelo utiliza una batería recargable que en nuestro caso nos ha servido para jugar durante aproximadamente 35 horas sin tener que volver a cargarlo. (Confesaré que en alguna ocasión se me olvidó apagarlo al dejar de usarlo). Y aunque es verdad que una vez cargada da bastante de sí, cuando se agota no es posible seguir utilizándolos en modo apagado como sí ocurre con otros auriculares que no necesitan batería. Podría decirse que es el precio a pagar a cambio de las opciones que estos cascos ofrecen y que no están disponibles en otros.

Turtle Beach Stealth 300 modelos

Los Ear Force Stealth 300 están ya disponibles en los dos modelos que podéis ver en la imagen superior, y a un precio de 79,99 euros. Por comodidad, por calidad de sonido, y por precio, se trata sin duda de una de las opciones más interesantes del mercado sin tener que rebasar la barrera de los 100 €. La variedad personalizable en la salida de sonido compensa con creces el hecho de necesitar batería cargada para funcionar, y si no queréis realizar una inversión mayor, os recomendamos echarles un ojo antes de decidiros por otras opciones. Es probable que os sorprendan.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

2 comentarios

  1. Importante la compatibilidad con dispositivos y la comodidad, muy buena opción estos auriculares en ese rango de precios.

1 Pings/Trackbacks for "[Gadget Review] Auriculares Turtle Beach Stealth 300 para PlayStation 4 y Xbox One"
  1. […] ayer os presentábamos nuestras impresiones sobre los auriculares Stealth 300 de Turtle Beach, hoy debemos hablaros otra vez sobre una nueva […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets