Menu

[Gadget Review] Así funcionan los auriculares inalámbricos DACOM K6H

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar los auriculares inalámbricos Dacom K6H, unos “cascos” que nos permiten escuchar cualquier pista de audio desde cualquier dispositivo al que nos conectemos vía bluetooth sin ningún tipo de cable que nos pueda molestar.

Lo primero que nos llamó la atención es el práctico módulo de carga que hace las veces de estuche de transporte. Su reducido tamaño facilita el poder llevarlo en cualquier bolsillo, y el cable usb que lleva incorporado nos permite cargarlo en cualquier conector del mismo tipo, como ordenadores, baterías externas, puertos del coche…

El propio estuche actúa como base de carga cuando los Dacom K6H están conectados a él y el botón de paso de corriente se encuentra activado, lo que nos asegura poder disponer de batería extra en caso de quedarnos sin energía, pudiendo llegar a cargar los auriculares hasta 18 veces (unas 130 horas antes de terminar con la reserva de batería).
dacom k6h

Centrándonos ya puramente en los auriculares, la calidad de sonido es bastante buena, teniendo en cuenta que se trata de unos simples “pinganillos” de los de toda la vida. Es verdad que en función de los gustos de cada uno, pueden resultar más o menos cómodos al llevarlos puestos en la oreja, pero si sois de los que preferís este tipo de diseño, podéis estar tranquilos, porque se sujetan perfectamente sin necesidad de estar recolocándolos permanentemente.

Los Dacom K6H se encuentran ya disponibles en Banggood desde el siguiente enlace https://ban.ggood.vip/11ay, a un precio aproximado de 24 euros. El paquete incluye por supuesto los auriculares y el estuche de carga, y un breve manual de usuario que agradecemos que se encuentre en inglés, además de en chino, ya que aunque en este caso no son necesarias demasiadas instrucciones, los fabricantes asiáticos no siempre se molestan en traducir las indicaciones a lenguajes de occidente. Se trata sin duda de una buena opción si buscáis unos auriculares ligeros y elegantes que os permitan disfrutar de música o radio sin que el resto de personas noten que lleváis unos cascos puestos.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "[Gadget Review] Así funcionan los auriculares inalámbricos DACOM K6H"
  1. […] pudiéramos tener auriculares inalámbricos, y como ya os contamos en otra de nuestras reviews, los Dacom K6H son exactamente eso. Pues bien, dejándonos de rodeos, BlitzWolf BW-FWC4 es una plataforma de […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets