Menu

[Gadget Review] Así funciona la Smart Home Bedside Lamp Xiaomi Yeelight

Como cada mes, durante enero hemos tenido la oportunidad de continuar actualizando nuestro entorno en busca de conseguir una auténtica estancia del futuro interconectada al más puro estilo cyberpunk. Con la colaboración de Banggood, os vamos a trasladar nuestras impresiones sobre uno de los nuevos artículos que hemos incorporado en nuestra vida cotidiana, la Smart Home Bedside Lamp Yeelight de Xiaomi que podéis encontrar en este mismo enlace.

Como ya habréis imaginado, se trata de una lámpara pensada para iluminar las estancias que nosotros elijamos, pero en esta ocasión Xiaomi ha querido modernizar un poco su tecnología y hacer uso de las conexiones que ya forman parte de nuestro día a día, como la Wifi o la Bluetooth.

Esta Smart Bedside Lamp Yeelight tiene dos características principales. La primera es su variedad de colores que puede emitir, que recorre toda la gama incluida en el arcoiris, y que puede atenuarse o potenciarse mediante sus ajustes de brillo.

Xiaomi-Yeelight-Bedside-Lamp_3

La segunda es que es programable, lo que quiere decir que podemos establecer la horas en las que queremos que se encienda o se apague, así como cambios de color en el momento del día que lo consideremos oportuno. Todo esto podemos gestionarlo de forma realmente sencilla gracias a la aplicación Yeelight que podemos descargar de forma gratuita desde cualquiera de las tiendas virtuales de nuestros smartphones o tablets.

Un a vez descargada tan sólo tendremos que sincronizar nuestra lámpara con la red Wifi que estemos utilizando o mediante Bluetooth directamente con nuestro móvil, y podremos acceder y modificar su programación actual así como encenderla o apagarla a distancia.

Especialmente interesantes hemos encontrado las configuraciones lumínicas por defecto que ofrece esta app, como simulación de amanecer o atardecer, colores idóneos para veladas o películas, fútbol, etc.

Xiaomi Yeelight Lamp

Pese a que el precio de este gadget nos parece todavía un poco elevado, (alrededor de 45 euros), si estáis buscando un toque de iluminación configurable para vuestro cuarto o salón, esta puede ser una buena opción con muchas posibilidades a tener en cuenta.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets