Menu

[Gadget Review] Así de cómodo es el mando universal iPazzport Mini 2.4G

El segundo de nuestros gadgets de febrero es el mando universal iPazzport Mini 2.4G, un controlador inalámbrico que funciona mediante batería recargable vía USB, y que nos permite controlar prácticamente cualquier otro dispositivo que tengamos en casa o en la oficina y que disponga de puerto USB mediante el que conectarlo. Podéis encontrarlo en Banggood a un precio de 11,50 euros mediante el siguiente enlace https://goo.gl/KjCHor.

Lo primero que nos llamó la atención del iPazzport Mini es su diseño pequeño y ligero, lo que facilita un uso realmente cómodo cuando necesitamos utilizarlo, y no desentona con el resto de mandos que podamos encontrar en nuestro día a día.

Como ya hemos mencionado, la principal funcionalidad de este dispositivo es la de simplificar nuestras vidas ofreciendo un mini teclado QWERTY con el que podemos interactuar con nuestra smart TV, PC o consolas a una distancia de hasta 10 metros. Además de los botones típicos de un teclado de ordenador el iPazzport Mini dispone también de espacio reservado para simular los clicks izquierdo y derecho de un ratón, botones específicos para cambiar de canal o subir el volumen, y un touchpad de alta sensibilidad.iPazzport Mini

Además, se trata de un dispositivo Plug and play, por lo que no es necesario instalar ningún tipo de software ni esperar para utilizarlo, si no que simplemente conectándolo al dispositivo que queramos controlar ya podremos hacer uso de él instantáneamente.

En nuestro caso lo hemos encontrado especialmente útil para controlar smart TVs en las que resulta incómodo buscar el nombre de nuestras series favoritas, o a modo de ratón y teclado inalámbricos en presentaciones de negocios. Sin embargo, también es posible utilizarlo como mando de consolas o para manejar Android TV Boxes.

Si disponéis de varios dispositivos multimedia en vuestro entorno cotidiano, no dudéis en echarle un ojo, porque puede facilitaros bastante la vida.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets