Menu

Final Fantasy XVI será exclusivo de PS5… al menos unos meses

A través de un nuevo tráiler de PlayStation 5, hemos podido revisar algunos datos que ya conocíamos, y advertir otros de los cuales no teníamos toda la información. Final Fantasy XVI es uno de estos últimos casos, ya que sabíamos que iba a ser una exclusiva de la consola de Sony, pero no estábamos seguros de por cuánto tiempo.

Ahora, sabemos que al menos lo será durante 6 meses. Lo cual no quiere decir que no vaya a serlo algo más de tiempo, ni que se vaya a lanzar en todas las demás plataformas, (probablemente primero llegue a PC, pero XBOX Series desde luego no está descartada), aunque sí que es bastante ilustrativo.

Porque cuando se indica que van a ser 6 meses, normalmente es porque es la máxima fecha que pueden asegurar, (por el motivo que sea), y eso implica que si no tenéis PS5, no debe cundir el pánico, ya que es muy muy probable que más pronto que tarde Final Fantasy XVI llegue también a otras plataformas.

Final Fantasy XVI llegará a a PlayStation 5 en verano de 2023, en una fecha aún por determinar. El juego está siendo dirigido por Naoki Yoshida, que probablemente os suene por su brutal éxito con Final Fantasy XIV, al que prácticamente hizo renacer de sus cenizas, como al Fénix que tendrá un papel principal en la decimosexta entrega de nuestra franquicia favorita.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter