Menu

Final Fantasy XV y su universo se presentan en China con imágenes inéditas

Que el mercado chino es uno de los más importantes del mundo no es nuevo para nadie. Tal vez por eso Square Enix ha querido aprovechar una conferencia de prensa de Sony en el superpoblado país para presentar un nuevo tráiler del universo de Final Fantasy XV, compuesto además del propio juego, por la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, el juego retro Final Fantasy XV: A King´s Tale y el anime Brotherhood: Final Fantasy XV.

Por suerte para nosotros, uno de los periodistas acreditados en la presentación ha podido grabarlo y subirlo a YouTube, de modo que podemos verlo en el vídeo que encontraréis bajo estas mismas líneas.

Final Fantasy XV ha estado presente en muchas de las recientes ferias internacionales como el E3 o la Comic-Con de San Diego, pero en ninguna de las mencionadas se habían visto las imágenes finales de este nuevo tráiler, en las que aparecen un enorme Adamantoise y un Molbol tratando de engullir a Noctis.

Final Fantasy XV se lanzará el próximo 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, y estará presente en la Gamescom 2016 que se celebrará el mes que viene, y donde acudiremos en persona para traeros toda la información relacionada con el juego de primera mano.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets