Menu

Final Fantasy XV tendrá su último ATR en su primer aniversario de lanzamiento

La semana que viene se cumple un año desde el lanzamiento de Final Fantasy XV, y pese a haber anunciado que no seguirían con el formato de los Active Time Report para anunciar novedades sobre el juego, Square Enix aprovechará la ocasión para retransmitir por última vez de esta forma sus planes de futuro respecto al título desarrollado por el equipo que dirige Hajime Tabata.

En esta última ocasión es probable que se nos informe de las nuevas vías de comunicación que utilizarán a partir de ahora, ya que como todos sabéis, pese a cerrar el season pass con el lanzamiento del Episode Ignis a primeros de diciembre, Final Fantasy XV seguirá recibiendo contenido durante 2018 gracias a los buenos resultados económicos logrados por el juego durante este año.

Así pues, la semana que viene tendremos novedades sobre el ya mencionado Episode Ignis, donde podremos controlar al compañero de Noctis, así como de la próxima actualización gratuita del mes de diciembre, de los resultados de la encuesta de contenido realizada el pasado verano, o las expansiones que podremos disfrutar durante los próximos 12 meses. Todos a bordo del tren del hype.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets