Menu

Final Fantasy XV – Streaming de Uncovered: Final Fantasy XV y nuevas imágenes

Nos encontramos a pocas horas de vivir uno de los anuncios más esperados de la última década en la industria de los videojuegos. Uncovered: Final Fantasy XV tendrá lugar este mismo miércoles en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, y en él por fin se dará a conocer la fecha de lanzamiento del esperadísimo juego de rol que Square Enix anunció en el año 2006 bajo el ya olvidado nombre de Final Fantasy Versus XIII.

Como no podía ser de otro modo, en esta web ya tenemos disponible la retransmisión oficial del evento, que podréis seguir bajo estas mismas líneas, y que actualmente muestra una cuenta atrás que indica el comienzo del streaming que la compañía nipona ha estado preparando estas últimas semanas.

Tanto los principales miembros del equipo de desarrollo como algunas celebridades que participarán en la retransmisión ya están viajando a la ciudad estadounidense, y el Auditorio Shrine está siendo preparado para la celebración de Uncovered: Final Fantasy XV. Prueba de ello es la imagen con la que han amanecido hoy los ciudadanos de Los Ángeles, y que se trata ni más ni menos que de un artwork del esperado juego realizado por Yoshitaka Amano, responsable de muchos de los diseños artísticos de la saga, donde podemos ver un buen número de invocaciones y referencias de la saga que se rumorea que podrían aparecer en este nueva entrega.

ffxv_amano

El hype está por las nubes, tanto, que incluso la popular revista japonesa Famitsu ha abierto este nuevo espacio en su web dedicado en exclusiva al nuevo Triple A de Square Enix. Además, la próxima edición de su revista impresa contará con un total de 19 páginas llenas de contenido de Final Fantasy XV y una entrevista con Hajime Tabata, director del título.

El propio estudio de desarrollo del juego también ha publicado algunas nuevas imágenes que también podéis ver aquí debajo, en la que nos presentan algunos enemigos y modelados del juego que tienen una pinta realmente impresionante.

ffxv

Nosotros trataremos de ofreceros la mejor cobertura posible de este Uncovered: Final Fantasy XV, por eso, además de facilitaros la retransmisión desde esta noticia y ofreceros todas las novedades que se anuncien desde Los Ángeles una vez terminado el evento, nos desplazaremos hasta las oficinas de Koch Media, empresa distribuidora del juego, para vivir junto a ellos y otros miembros de medios relacionados con Final Fantasy como @ComunidadFF,  @finalfantasy7es, o el youtuber DarkPortuel anuncio que llevamos esperando desde hace casi 10 años. El secreto está a punto de desvelarse… ¡Almost There!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets