Menu

Final Fantasy XV recibirá nuevos parches tras su lanzamiento para arreglar bugs

Por increíble que parezca, estamos a menos de XV días para el lanzamiento de Final Fantasy XV. El esperadísimo título de Square Enix que algunos de nosotros llevamos siguiendo desde que se anunciara allá por el año 2006 bajo el nombre de Final Fantasy Versus XIII entró a principios de este mes en fase Gold, y ya no serán necesarios nuevos retrasos para terminar de pulir el juego.

Los dos meses extra que han tenido los desarrolladores para corregir algunos fallos han dado sus frutos, sin embargo, si habéis descargado la última demo Judgment Disc que se encuentra disponible en exclusiva para cuentas japonesas, es posible que os hayáis encontrado con algún que otro bug que tal vez los creadores de Final Fantasy XV todavía no hayan visto.

Que no cunda el pánico. A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, el director del proyecto Hajime Tabata ha anunciado que pese a que el lanzamiento se producirá en un par de semanas, desde el estudio continúan trabajando para corregir todos los defectos con los que los usuarios se van encontrando. Quiere que seamos conscientes de que la tecnología actual no les permite asegurarnos que no vayamos a sufrir alguno de estos bugs, pero que se van a esforzar en eliminarlos mediante actualizaciones constantes en la medida en la que les sea posible.

Tabata también ha aprovechado para anunciar que la Platinum Demo de Final Fantasy XV, cuya disponibilidad en las tiendas virtuales de Sony y Microsoft estaba prevista terminar en un par de semanas, ha sido finalmente prologada hasta fin de año tras atender multitud de peticiones por parte de los fans.

Final Fantasy XV se lanzará el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y nosotros contamos las horas para poder emprender por fin este esperado viaje junto a Noctis y sus amigos. El reto es ambicioso, alcanzar el altísimo listón marcado por entregas anteriores como FF VII, FF VIII, FF IX o FF X, pero por lo visto hasta el momento, el juego tiene potencial suficiente para conseguirlo. ¡Qué larga es la espera!

final_fantasy_xv

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets