Menu

Final Fantasy XV nos sorprende con sus increíbles ediciones de colección

Sabemos que para muchos de nosotros la espera por Final Fantasy XV ha sido larga si no es que casi infinita. En respuesta a todos los fans de la saga Square Enix ha decidido compensarnos con un par de ediciones especiales que saciaran hasta al más asiduo seguidor.

26052441792_10f1a2a305_b

La primera de las ediciones llevara por nombre Deluxe Edition, e incluirá una copia del juego, una caja metálica con arte especial, contenido descargable adicional y la película Final Fantasy XV Kingsglaive.

FFXV-Ultimate-Collectors-Edition-600x338

La segunda y mas completa edición llevara por nombre Ultimate Collectors Edition, y por su parte contendrá una caja metálica con arte especial distinto al de la Deluxe Edition, la película, un libro de arte de pasta gruesa, una caja especial para el anime, el soundtrack, contenido descargable y por si fuera poco una figura Play-Arts de Noctis. Dicha edición se podrá obtener de manera exclusiva mediante la Square Enix Online Store, y solamente se distribuirán 30.000 unidades a nivel mundial.

Pablo Benav
Amante de la buena música, el cine y los videojuegos. Conquistador de múltiples mundos y reinos inexplorados. Fiel creyente de que en esta vida un Game Over no es suficiente.

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "Final Fantasy XV nos sorprende con sus increíbles ediciones de colección"
  1. […] este modo, el completísimo pack de Final Fantasy XV que os detallamos tras su anuncio el pasado 30 de marzo, volverá a estar a la venta próximamente. El propio Hajime […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets