Menu

Final Fantasy XV nos muestra cómo es un día a chocobo en un nuevo vídeo

Square Enix ha celebrado hoy un nuevo Active Time Report sobre Final Fantasy XV exclusivo de Japón en el que se han respondido algunas preguntas de los fans del país del sol naciente sobre el juego.

Entre ellas se han confirmado las edades de Noctis (20), Prompto(20), Ignis (22), Gladiolus (23) y Luna (24), así como la posibilidad de que nuestros personajes pierdan toda su salud y se nos muestre la pantalla de Game Over si estrellamos nuestro vehículo, el Regalia, cuando lo hayamos mejorado lo suficiente como para hacerlo volar.

Junto a estas novedades, la compañía nipona ha publicado también un nuevo vídeo sobre el uso de los chocobos en Final Fantasy XV, tanto para desplazarnos como para evadir y repeler los ataques de los monstruos enemigos.

Recordad que Final Fantasy XV tendrá por primera vez en la historia de la franquicia voces en inglés, francés, alemán y japonés, y subtítulos en español, italiano, ruso, y portugués de Brasil. Se lanzará el próximo 30 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter