Menu

El minijuego de Final Fantasy XV Justice Monsters V se lanzará el lunes 25 de abril

El universo de Final Fantasy XV empieza a convertirse en una realidad. El mes pasado se publicaba el primer episodio de Final Fantasy XV: Brotherhood, la serie de animación de la decimoquinta entrega de la famosa saga de rol japonés, y la próxima semana se lanzará finalmente Justice Monsters V, el minijuego oficial que cumplirá el papel que Triple Triad y el Blitzball ocuparon en anteriores títulos de la franquicia.

Justice Monsters V estará accesible dentro del propio Final Fantasy XV, a través de máquinas recreativas que encontraremos en determinados lugares, pero lo mejor de todo es que también podremos jugar en nuestros dispositivos móviles, a partir del próximo lunes 25 de abril.

La noticia se ha dado a conocer a través de la propia aplicación de prelaunch.me, que permite preregistrarse para obtener algunos beneficios tras el lanzamiento del juego.

Justice_Monsters_V_lanzamiento

Como podéis ver en la imagen, Justice Monsters V llegará al mismo tiempo a un buen número de países entre los que se incluyen Reino Unido, Francia, España o Portugal entre muchos otros. Parece que latinoamérica tendrá que esperar por el momento, pero es bastante probable que muy pronto se anuncie también la llegada del minijuego en sus diferentes regiones.

Recordad que Justice Monsters V se basa en el clásico pinball para dar forma a un nuevo título con una jugabilidad modificada y ambientada en la saga Final Fantasy. En él nos encontraremos con personajes clásicos de la franquicia, e invocaciones como Diablo o Ifrit.

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se acerca poco a poco, y Square Enix nos va ayudando a aguantar la espera con algunos adelantos como este.

Justice Monsters V estará disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android el próximo 25 de abril.

Justice_Monsters_V_2

 

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "El minijuego de Final Fantasy XV Justice Monsters V se lanzará el lunes 25 de abril"
  1. […] ya se encuentra disponible para PS4 y Xbox One, una serie de animación que hará de precuela, y Justice Monsters V, el minijuego que sustituirá a los clásicos Triple Triad y Blitzball, y que saldrá también este […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets