Menu

Final Fantasy XV incorpora las Armaduras Magitec en su nueva actualización

Tras un pequeño retraso por la polémica de las Armaduras Magitec de Final Fantasy XV por su parecido con las indumentarias de los Power Rangers, el juego protagonizado por el príncipe Noctis recibe hoy  una importante actualización que incorpora estas nuevas equipaciones que podremos utilizar en combate.

Tal y como podéis ver en las imágenes, el equipo de Hajime Tabata finalmente ha decidido eliminar los colores para evitar nuevos incidentes con estas armaduras que dotan a nuestros cuatro personajes principales de 30 minutos de inmunidad al día ante los golpes, con lo que determinados enemigos del juego dejarán de ser un quebradero de cabeza para quienes osen enfrentarlos.

Pero esta no es la única novedad que encontraremos al visitar el maravilloso mundo de Eos en el que se desarrolla la historia de Final Fantasy XV. Junto a las armaduras, los desarrolladores han vuelto a incluir en el juego los Remates Conjuntos, un sistema de ataques colaborativos entre los cuatro personajes que se podía utilizar en la primera beta del juego, y que finalmente no ha sido incluido en el título hasta ahora.

También se ha incluido una nueva misión llamada “Cuando un amigo se va“, que se podrá aceptar en la sede de la Liga Meldacio una vez hayamos completado el capítulo 8, y se ha reactivado el Carnaval Moguchocobo desde hoy, 31 de julio hasta finales de septiembre de 2017. De este modo, tendremos una nueva oportunidad de volver a Altissia para disfrutar de una serie de carreras de chocobos especiales y nuevos menús en el Square Enix Café de la ciudad.

Final Fantasy XV Julio_4

Final Fantasy XV ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets