Menu

Final Fantasy XV – Hajime Tabata, director del juego, estará en Barcelona Games World

Por primera vez en mucho tiempo parece que España tendrá una feria de videojuegos a nivel internacional con la suficiente envergadura como para atraer a las grandes estrellas del sector. Hace unos días se confirmó la presencia de Matsuhiro Harada, creador de la saga Tekken, en la Barcelona Games Worlds que se celebrará del 6 al 9 de octubre en Barcelona, y hoy os traemos otra gran noticia.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, también estará presente en esta primera edición de la feria que tendrá lugar en nuestro país la semana que viene, donde se le hará entrega de un premio a su carrera. Durante el jueves protagonizará una conferencia sobre el próximo gran lanzamiento de Square Enix y participará en una sesión de firmas en la que los fans del juego podrán conseguir su autógrafo.

Por si esto fuera poco, desde la distribuidora oficial de Square Enix en España, Koch Media, también han anunciado que el viernes a las 16:00 se celebrará un evento privado en el que algunos afortunados tendrán la oportunidad de conocer en persona al creativo japonés. Para esto será necesario participar en el sorteo que muy pronto se encontrará disponible a través de la cuenta oficial de Twitter de Koch Media, y contar con algo de suerte.

Genial noticia para todos nosotros, que tendremos la oportunidad de probar la demo más larga hasta la fecha en nuestro país.

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y en Xbox One.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter