Menu

Final Fantasy XV tendrá traducción al alemán, francés, portugués y español latino

El esperado Final Fantasy XV supondrá un hito en la historia de la famosa saga de rol de Square Enix. Por primera vez en la franquicia, el título protagonizado por el príncipe Noctis llegará doblado en varios idiomas además del inglés subtitulado al que la compañía nos tiene acostumbrados a quienes vivimos fuera de Japón.

Así lo ha anunciado el director del juego, Hajime Tabata, a través del vídeo que podéis ver bajo estas líneas, en el que ha confirmado que se encuentran realizando tareas de doblaje de Final Fantasy XV al alemán, francés, y traducciones de textos al portugués brasileño y español latino.

De este modo, los jugadores podremos seleccionar los idiomas mencionados tanto para el doblaje como para los subtítulos, además del inglés y el japonés original que también estarán disponibles.

Parece que los seguidores del juego en España tendremos que conformarnos con los subtítulos de toda la vida, pero no cabe duda de que siempre es mejor contar con el mayor número de opciones posibles.

Recordad que el próximo miércoles 30 se celebrará en los Ángeles el evento Uncovered: Final Fantasy XV donde se anunciará por fin la fecha de lanzamiento definitiva para la llegada del juego a PlayStation 4 y Xbox One. Veremos si las supuestas filtraciones que apuntaban al 30 de septiembre se terminan de confirmar.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets