Menu

Final Fantasy XV: A King´s Tale se podrá descargar gratis a partir de marzo

Square Enix sigue dando alegrías a los seguidores de Final Fantasy XV. A partir del 1 de marzo, el minijuego retro A King´s Tale en el que podremos controlar al rey Regis podrá descargarse de forma totalmente gratuita en nuestras PlayStation 4 y Xbox One.

Así lo ha anunciado Koch Media mediante una nota de prensa en la que nos indicaban que este título que inicialmente estaba limitado a quienes lo reservasen en determinadas tiendas finalmente podrá ser disfrutado por todos aquellos que quieran hacerlo.

Final Fantasy XV: A King´s Tale nos presenta a un convaleciente Noctis que le pide a su padre que le cuente un cuento antes de ir a dormir. El bueno de Regis comienza así a relatarle cómo él y sus tres compañeros Cid, Clarus y Weskham vivieron increíbles aventuras tras la repentina aparición de cadentes y otros monstruos en el reino de Insomnia.

Final Fantasy XV cuenta además desde hoy con un nuevo parche de 2,1 GB en el que se incluyen gran parte de los contenidos adicionales incluidos en el pack de batalla, así como algunos guiños a Nier: Automata, con el que se ha establecido un acuerdo de colaboración.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets