Menu

Final Fantasy XV: A King´s Tale se deja ver en su primer tráiler oficial

Square Enix ha publicado hoy el primer tráiler oficial de Final Fantasy XV: A King´s Tale, el juego de rol y acción con estética retro que formará parte del universo de Final Fantasy XV.

Este título, que de momento sólo se podrá conseguir como incentivo por reserva en algunas tiendas, estará disponible el día 30 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego de rol que da nombre a todo este compendio del que también forman parte Final Fantasy XV: A King´s Tale, Monster Justice V, Final Fantasy XV: Brotherhood y Kingsglaive: Final Fantasy XV.

El vídeo ha sido mostrado por primera vez con motivo de la celebración de la Comic-Con de San Diego, que durará hasta el próximo domingo, y donde es posible que se conozcan nuevos detalles sobre Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV: A King´s Tale narra una historia ambientada 30 años antes de los acontecimientos que sucederán en la decimoquinta entrega numerada de la famosa saga de rol japonesa. En este juego podremos asestar devastadores golpes, utilizar poderosas magias e invocar impresionantes invocaciones mientras exploramos tres localizaciones del mundo de Final Fantasy XV.

La historia comienza cuando un joven Noctis le pide a su padre, el Rey Regis, que le cuente una historia llena de fantasía en lugar de los clásicos cuentos, en la que Regis sea el protagonista. Su padre accede, y se presenta a sí mismo con unos cuantos años menos, y acompañado de Weskham combatiendo a los monstruos que han asaltado Insomnia. Por azares del destino acaban uniéndose a sus amigos Cid y Clarus, y viajando a Duscae en busca de una cueva donde reside su enemigo.

El juego estará entrelazado con comentarios tanto de Noctis como de Regis que darán profundidad a esta aventura que completará el universo de Final Fantasy XV. ¡Qué larga se nos está haciendo la espera hasta septiembre!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter