Menu

Final Fantasy XII HD The Zodiac Age anunciado en exclusiva para PlayStation 4

El sueño de muchos de los fans de los rpg finalmente se ha cumplido. Square Enix ha anunciado hoy el desarrollo de Final Fantasy XII HD The Zodiac Age en exclusiva para PlayStation 4.

Ese será el título de la esperada remasterización en HD de la versión International Zodiac Job System de Final Fantasy XII, que no salió de Japón tras su lanzamiento, y que incorporaba un nuevo tipo del sistema de tablero de licencias, con hasta 12 cuadrículas disponibles en lugar de una, correspondientes a los diferentes signos zodiacales y a diferentes oficios. También se ajustó el sistema de combate, permitiendo controlar también a los personajes invitados, y se incluyó un modo de caza de monstruos y Espers.

Junto con la noticia se ha mostrado un primer tráiler del juego que podéis ver bajo estas líneas

Final Fantasy XII HD The Zodiac Age llegará finalmente a occidente en 2017 para satisfacer los deseos de los seguidores del juego original que sí que pudimos probar hace ya 10 años, y mejorará sus gráficos mediante el uso de nuevos modelados y escenarios, y la reconstrucción de sus vídeos. Además soportará audio 7.1 con voces de mayor calidad y selector de idiomas en inglés y japonés, así como entre la banda sonora original y la reorquestada.

A todo esto se le añadirán una reducción de los tiempos de carga, un nuevo sistema de autoguardado, trofeos, y un modo Desafío que nos permitirá enfrentarnos a monstruos y enemigos hasta en 100 combates seguidos.

Parece que Square Enix ha recordado que tiene una gallina de huevos de oro, y Final Fantasy XII HD The Zodiac Age es otro claro ejemplo de ello. Estaremos atentos a las novedades sobre su desarrollo.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter