Menu

Final Fantasy VIII Remastered ya tiene fecha de lanzamiento oficial

¡Final Fantasy VIII está vivo! Por fin Square Enix ha escuchado a los fans y ha desempolvado uno de sus títulos más existosos para permitirnos volver a disfrutar de la maravillosa historia de Squall, Rinoa, Seifer y compañía.

Final Fantasy VIII Remastered es ya una realidad, y aprovechando el lavado de cara además se han incluido algunas nuevas funcionalidades para facilitar la experiencia a quienes no tengan demasiado tiempo disponible y quienes no tengan experiencia previa con juegos de rol como este. Así, se ha incluido la opción de Batallas Sencillas, en las que las barras de BTC y VIT se llenarán continuamente y se habilitará el uso ilimitado de los límites, se ha añadido el modo Sin Encuentros que anulará los combates aleatorios para ahorrar tiempo y poder ir al grano, y se ofrecerá la opción de Velocidad x3 que acelerará el juego al triple para cumplir los sueños de los speedrunners.

Final Fantasy VIII Remastered se lanzará el 3 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets