Menu

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III no se lanzarán antes de abril de 2017

Si teníais la esperanza de poder jugar a Final Fantasy VII Remake o Kingdom Hearts III tal vez sea mejor que vayáis haciendo otros planes.

Square Enix ha publicado hoy sus planes de lanzamientos para todo el presente año fiscal, que terminará en abril de 2017. El calendario que han presentado muestra muchos de los títulos para los que ya conocemos su fecha oficial, como Final Fantasy XV o Deus Ex: Mankind Divided, sin embargo, tal y como hemos podido ver en el medio VideoGamer, ni Final Fantasy VII Remake ni Kingdom Hearts 3 aparecen en él.

Pese a que se trata de una noticia que seguramente muchos esperábamos dada la cercanía de los lanzamientos de FFXV y Kingdom Hearts 2.8 HD, ahora es oficial que tendremos que esperar más de un año para poder disfrutar de estos títulos que todos nos morimos por jugar.

Square-Enix financiero

Como podéis ver en la imagen extraída de la presentación, también resulta llamativa la ausencia de Nier Autómata, que podría haberse visto desplazado del mismo modo hasta 2017. También se confirma el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider durante el período navideño para PlayStation 4, y la llegada de World of Final Fantasy este mismo año, pese a que todavía no se ha anunciado la fecha oficial.

Estaremos pendientes a todo cuanto acontezca durante el próximo E3 para conocer novedades tanto de Kingdom Hearts III, que ya ha confirmado su presencia en la feria, como de Final Fantasy VII Remake si las hubiera. Esperemos que así sea.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets