Menu

Final Fantasy VII Remake reaparece por fin en el State of Play de PlayStation

A pesar de los rumores, muchos no dábamos un duro por ver Final Fantasy VII Remake reapareciendo en el último State of Play que PlayStation tenía programado para hoy. He de confesar que me encontraba entre ellos, probablemente debido al sistema anti-decepciones que Square Enix me ha obligado a desarrollar durante los últimos años.

Los títulos más esperados de la compañía nipona se hacen esperar demasiado, aunque también es verdad que cuando por fin aparecen nos hacen sentir que todo ese tiempo ha merecido la pena. En esta ocasión, aunque sólo nos han dejado disfrutar de Final Fantasy VII Remake algo más de un minuto, este breve tiempo ha sido suficiente para disparar de nuevo el hype por el que es sin duda uno de los títulos más deseados de los últimos 20 años. ¿No me creéis? Aquí tenéis la prueba.

El vídeo ha aparecido justo al final del streaming del State of Play, junto con la promesa de que en junio tendremos más novedades al respecto. Probablemente durante la conferencia de prensa que Square Enix ya ha confirmado para el E3. Final Fantasy VII Remake será una realidad en esta generación, aunque por el momento no está del todo claro si lo será en su totalidad, o si finalmente llegará en formato episódico intergeneracional.

Por aquí tenéis algunas capturas para calmar las ansias hasta entonces:

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets