Menu

FIFA 17 innovará en la personalización, la inmersión y la competición

Si sois aficionados al fútbol seguramente estaréis esperando las primeras noticias sobre FIFA 17. Hoy es vuestra día, porque además de confirmar que el juego se presentará oficialmente en el E3 del mes que viene, desde Electronic Arts han comenzado a calentar el ambiente con unas declaraciones por parte de Andrew Wilson, jefe de EA Sports.

Según el propio Wilson comentó durante la publicación de los resultados económicos y las previsiones de su compañía, esta nueva entrega va a ser la más ambiciosa de los últimos tiempos:

«FIFA 17 va a dar un gran salto en temas como la personalización, la inmersión y la competición. Pronto tendréis novedades que ya estamos impacientes por mostraros».

Aunque es cierto que no es mucha información, nos resulta suficiente como para hacernos al menos una idea de por dónde van a ir los tiros en esta nueva entrega del juego de fútbol que, junto con Pro Evolution Soccer, ha venido reinando en el género de los juegos deportivos durante los últimos años.

Falta también por confirmar quién protagonizará la portada de este FIFA 17, ya que se desconoce por el momento si Messi repetirá en solitario, si aparecerá junto a otro jugador, o si se elegirá a un nuevo futbolista para el puesto.

FIFA 17 se lanzará para prácticamente todas las plataformas del mercado entre septiembre y octubre. Descubriremos el resto de información en apenas unas semanas.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter