Menu

Far Cry 6 se presenta oficialmente con tráiler y fecha de lanzamiento

Pese a que se había filtrado prácticamente todo, Far Cry 6 ha tenido hoy su presentación oficial en el Ubisoft Forward. Junto a Assassin´s Creed Valhalla y otros títulos de la compañía francesa, la sexta entrega de esta franquicia ha dejado quizás, el mejor sabor de boca del evento.

Y lo deja en parte porque cuenta con Giancarlo Espósito, reputado actor conocido por su papel en Breaking Bad. Pero sobretodo por el tono del juego. Far Cry siempre ha ido de derrocar tiranos, de rebelarse arrasar con todo. Sin embargo, este título aporta además un toque de humanidad, de oscura humanidad, para ser más preciso. Y es exactamente eso lo que hace que todo parezca más creíble.

Far Cry 6 llegará el 18 de febrero de 2021 a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por el momento no se ha mostrado gameplay del juego, pero sí que conocemos ya las diferentes ediciones que se pondrán a la venta.

Junto a la edición estándar encontraremos la Gold Edition, que dará acceso a tres contenidos DLC aún por anunciar. La Ultimate Edition contiene todo lo anterior más el pack cazador, con contenido digital adicional.

Y por supuesto, también podremos hacernos con la Collector´s Edition, que además del contenido de la Ultimate también incluye: caja coleccionista, libro de ilustraciones, colección de 10 pegatinas, réplica del lanzallamas Tostador (72 cm de largo), hoja de montaje diseñada por Tobatron, steelbook exclusivo, banda sonora del juego seleccionada, llavero de chorizo y mapa.

Si aún no habéis probado Far Cry 4 y Far Cry 5, por aquí os dejamos una buena oportunidad de haceros con ellos a un buen precio, para que podáis ir calentando motores.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter