Menu

Fallout 4: Wasteland Workshop se luce con su tráiler de lanzamiento

El mundo de Fallout 4 no para de expandirse. De ello se está encargando Bethesda, que sigue desarrollando nuevos contenidos como el DLC que nos ocupa, Wasteland Workshop, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de abril.

Este nuevo contenido descargable costará de Fallout 4 costará 4,99 euros, y ha sido presentado mediante el tráiler que os dejamos bajo estas mismas líneas, con el que podéis haceros una idea del nuevo material que expandirá el juego post-apocalíptico.

En Wasteland Workshop podremos cazar y entrenar diferentes criaturas para que nos acompañen mientras recorremos el mundo de Fallout 4. Para ello podremos crear trampas que deberemos saber colocar correctamente en las zonas adecuadas.

Recordad que tras este y Automatron,  el próximo DLC será Far Harbor, una gran expansión que incluirá una enorme zona en la Costa de Maine, y que vendrá acompañada de interesantes armas y misiones secundarias.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets