Menu

Esta podría ser la primera imagen real del DualSense de PlayStation 5

Un hilo en el foro de ResetEra contiene una imagen del DualSense de PlayStation 5 que podría ser, en caso de confirmarse, la primera foto real del mando.

Como podéis ver en el propio hilo, la imagen parece venir de otro foro donde se debaten cuestiones relacionadas con PlayStation 5. Un usuario parece estar sosteniendo en su propia mano un ejemplar del mando DualSense.

Según comentan, este DualSense puede ser una de las primeras unidades producidas. Su destino sería uno de los muchos puestos de exposición que se ubicarán en determinadas zonas comerciales. De este modo, los potenciales compradores podríamos probarlo antes del lanzamiento oficial de la consola de sobremesa de Sony, a finales de este año.

En esta noticia os presentamos en su momento el pack estándar de complementos que se incluirán con PlayStation 5. Recordad que el DualSense tendrá motores de vibración háptica. Esta funcionalidad permitirá a los desarrolladores implementar diferentes tipos de vibración.

Así, podríamos sentir el barro, la lluvia, o el hielo bajo los pies de nuestros personajes en función del terreno.

Otro de los grandes misterios resueltos fue la parte trasera del mando. Todos esperábamos que este nuevo modelo incluyera levas, o botones adicionales. Sin embargo, parece ser que en Sony no se han complicado la vida, y el mando estándar no incluirá tales botones por defecto.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter