Menu

Esta noche tendremos un nuevo State of Play con novedades de PlayStation

Actualizado: por aquí os dejamos el enlace:

Hoy a las 22:00 (hora española), tendremos un nuevo State of Play de PlayStation centrado en los juegos de PS4 y PSVR que todavía quedan por lanzarse este año. También se mostrará algo más de contenido sobre algunos de los títulos ya anunciados para PlayStation 5, pero no veremos nuevos juegos para la Next Gen esta noche.

El evento se retransmitirá en los canales oficiales de Twitch y YouTube de PlayStation, aunque todavía no hay enlace directo. (Actualizaremos la noticia en cuanto esté disponible).

La duración del evento será de unos 40 minutos, aproximadamente, en los que ya se ha confirmado que no se comunicará el precio de PlayStation 5, ni la fecha definitiva del lanzamiento de la consola.

Sí que veremos más gameplay de Crash Bandicoot 4: It´s About Time, y posiblemente algunas novedades de Marvel´s Avengers, o al menos es lo que sugiere una reciente filtración de PlayStation Japón. También tiene papeletas Resident Evil VILLage, (RE8 para los amigos), ya que hace tiempo que se viene rumoreando que habría un nuevo tráiler en agosto.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter