Menu

En Deus Ex: Mankind Divided nuestras decisiones serán valiosas toda la partida

El nuevo juego de Eidos Montreal, Deus Ex: Mankind Divided, mejorará varios aspectos respecto a lo visto en su predecesor, Deus Ex: Human Revolution.

Así lo hemos podido saber a través de una reciente entrevista que Mary Demarle, directora de narración del juego, ha realizado con el medio italiano SpazioGames. En ella se han comentado algunos elementos de la próxima aventura protagonizada por Adam Jesen donde la creativa ha querido recalcar que nuestras decisiones durante el juego terminarán determinando el final de la aventura.

«Queríamos explorar la condición humana como resultado del caos existente al final de Deus Ex: Human Revolution. En el papel de Adam Jensen, el jugador se involucrará en acciones para combatir el terrorismo y la gente tras ello. Pero ¿son verdaderamente terroristas? ¿Pueden seguir siendo percibidos como ‘malos’ una vez se conocen sus motivaciones?.

«Uno de nuestros objetivos principales es asegurar que las elecciones del jugador y sus consecuencias sigan siendo valiosas durante toda la partida. Puede que el jugador no se dé cuenta, pero habrá casos en los que se enfrentará a un cruce de caminos. La elección que tome le acercará más a uno de los finales.  Su posicionamiento en el final de la historia dependerá de las elecciones del pasado, de modo que cada jugador puede vivir una aventura potencialmente diferente a las otras».

Demarle también quiso resaltar la importancia y el cuidado con el que se están creando las diferentes tramas que se cruzarán en Deus Ex: Mankind Divided:

«Algunas de mis historias favoritas están en las misiones opcionales. Si las ignoran se perderán muchos detalles, mientras que si se toma el tiempo para explorar se puede profundizar y conocer a otras personas».

Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de agosto.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter