Menu

Electronic Arts sorprende en su conferencia con la presentación de A Way Out

El E3 2017 arrancó hace apenas unas horas mediante la conferencia con la que Electronic Arts presentó los proyectos en los que actualmente se encuentran trabajando sus equipos. Además de los ya conocidos FIFA 18, Battlefield 1 y compañía, la presentación también tenía algunos ases guardados bajo la manga.

Uno de ellos fue el tráiler de A Way Out, el nuevo trabajo de Hazelight, creadores de Brothers: A Tale of Two Sons. Este juego nos pondrá en la piel de Leo y Vincent, dos presidiarios que no se conocen y que deberán construir un plan de fuga apoyándose en una relación de confianza que deberemos ir forjando con nuestras acciones.

A Way Out es un título pensado para ofrecer una experiencia cooperativa completa y diferente a lo que existe actualmente en el mercado tanto a nivel local con pantalla dividida como online, pero también podrá disfrutarse de forma individual.

A Way Out llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Origin) a principios de 2018.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets