Menu

Electronic Arts confirma que el próximo juego de Battlefield llegará en 2018

Con el próximo lanzamiento de Star Wars Battlefront II el próximo mes de noviembre, la saga Battlefield parece relegada a un segundo plano en el horizonte de Electronic Arts.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Battlefield 1 cuenta ya con más de 21 millones de jugadores en todo el mundo, y la que sin duda es una de las franquicias más importantes de EA sólo se está tomando un respiro para preparar a conciencia lo que será su próximo título, que como ha confirmado el propio Andrew Wilson, uno de los “peces gordos” de la compañía, ya está en desarrollo, y llegará en algún momento de 2018.

Desconocemos por el momento detalles como la ambientación o la posible fecha de lanzamiento, pero parece que se tratará de una nueva entrega como tal, y no una nueva ampliación del último juego, que sin embargo continuará recibiendo actualizaciones y expansiones cada pocas semanas.

Battlefield 1 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Veremos si la próxima entrega amplía el número de plataformas con las que será compatible.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets