Menu

Elden Ring se verá este mes, y hay nuevos detalles sobre el juego.

Una filtración en los foros de 4Chan nos aporta nueva información sobre Elden Ring, el juego que From Sofware, (Saga Souls y Bloodborne), y R.R.Martin (Canción de fuego y hielo, Juego de Tronos) están preparando para la próxima generación de consolas.

Al parecer, el gameplay será muy similar al de Dark Souls I y III, aunque podremos saltar como en Sekiro, del que también heredará las barras de vitalidad, y la mayoría de indicadores visuales.

Habrá sistemas de descanso como las ya famosas hogueras, y dispondremos de una montura fantasmagórica a la que podremos invocar.

No habrá variedad de clases de inicio, aunque a medida que avancemos en el juego podremos ir diferenciando a nuestro personaje en función de cómo decidamos desarrollarlo.

La ambientación de Elden Ring parece estar compuesta por 5 mundos, al final de cada cual nos enfrentaremos a un jefe final, aunque la filtración habla de al menos otros 12 jefes adicionales.

El juego contará con ciclos día / noche dinámicos, con enemigos más feroces durante la noche, similar a lo que sucede en Final Fantasy XV.

Habrá pueblos y aldeas en los que pasar el tiempo, aunque está por ver cuál será su tamaño, y no habrá niveles de dificultad, si no que habrá un nivel por defecto, como en cualquiera de los últimos juegos de From Software.

Las primeras capturas podrían empezar a aparecer mañana, y un nuevo tráiler se mostraría en el evento de Xbox de este mes.

Por supuesto, todo esto son sólo rumores, así que hay que cogerlos con pinzas, pero la información no parece descabellada por lo que conocemos del estudio.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter