Menu

El summum de Squall derrota a Tidus en nuestro último enfrentamiento semanal

Que Final Fantasy ha perdido en sus últimas entregas gran parte de su esencia original ya es un hecho. Aunque todavía está por ver si Final Fantasy XV vuelve a la gloriosa senda que marcaron las entregas VI, VII, VIII, IX y X, lo que está claro es que esas maravillosas historias y esos increíbles personajes permanecerán para siempre en grabados en nuestros recuerdos.

Yo personalmente nunca he sido capaz de decidir cual de todos era mi juego favorito de la saga, al igual que no he podido elegir mi personaje preferido. Por eso ha tocado recurrir al enfrentamiento semanal de esta web para que entre todos fuésemos capaces de decantarnos entre dos de los más queridos de la saga de rol de Square Enix.

Por un lado teníamos a Squall, el callado Seed del jardín de Balamb al que poco a poco fuimos conociendo mientras jugábamos a Final Fantasy VIII. Por el otro a Tidus, la famosa estrella de Blitzball de los Zanarkand Abes que por azares de la vida terminó fichando por los Besaid Aurochs y salvando Spira en Final Fantasy X.

Desde la apertura de votaciones, este enfrentamiento semanal se ha mantenido muy igualado en todo momento, aunque es verdad que Squall siempre ha llevado ligeramente la delantera, y pese al último esfuerzo de los fans de Tidus, sus votos finales no han sido suficiente para darle la vuelta al marcador.

encuesta_resultado

Una legión de seguidores a venido apoyando a nuestros dos contendientes desde el lanzamiento de sus juegos hace ya más de 10 años. Esa era la gran baza tanto de Squall como de Tidus cuando entraron en nuestra encuesta dispuestos a alzarse con la victoria.

Después sobrevivir a distorsiones espacio-temporales, combatir contra brujas y milenarias invocaciones, un enfrentamiento semanal no podía ser mucho peor. El jugador de blitzball confiaba en la experiencia obtenida de sus combates contra el Seed en Dissidia, y con su remasterizada fuerza adaptada a las consolas de nueva generación, sin embargo, cuando cruzó el acero de su espada Fraternidad con el Sable Pistola de Squall, un disparo seco de éste lo sorprendió dejándolo fuera de combate y decidiendo el encuentro.

squall-leonhart-full-812743

¡Muchas gracias a todos por participar! ¡No olvidéis pasaros por aquí, porque muy pronto tendremos un nuevo enfrentamiento semanal activo! ¿Alguna sugerencia? 😉

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter