Menu

El remake de Resident Evil 2 ya está a la venta en todo el mundo

El momento que muchos esperábamos, por fin ha llegado. El remake de Resident Evil 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y podemos decir sin lugar a dudas que Capcom tiene motivos para estar de enhorabuena, ya que según las primeras notas que ya se pueden encontrar en la red, la prensa especializada lo ha calificado con una media de 91 sobre 100, indicando su alto grado de satisfacción. Aún más ha parecido gustaros a vosotros, los jugadores, ya que la media de los usuarios es de un 94 sobre 100. Sobresaliente en ambos casos.

Resident Evil 2 se lanzó originalmente en PlayStation en 1998, y desde entonces se ha mantenido como una de las entregas de la saga más veneradas y queridas por todos, acumulando más de 85 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta el día de hoy. Como podéis ver el tráiler de lanzamiento que os dejamos a continuación, el lavado de clara ha sido impecable, mejorando el rendimiento gráfico y la jugabilidad pero manteniendo la tensión y las sensaciones que ya transmitía el juego original hace 20 años.

Os recordamos que en Resident Evil 2 nos ponemos en la piel de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, un policía novato y una estudiante universitaria, que por una serie de desdichas quedan atrapados en Raccoon Citymientras el apocalipsis zombie acaba de estallar en esa misma ciudad. Cada uno de los personajes cuenta con su propia trama, y una vez completemos las dos y lleguemos a la verdad escondida tras el horrible incidente, se desbloquearán nuevos modos de juego que ofrecerán una perspectiva muy diferente de los acontecimientos ocurridos en la trama principal.

Además, próximamente se lanzará el contenido gratuito adicional “The Ghost Survivors”, con el que se nos permitirá manejar el tiempo para explorar escenarios hipotéticos y descubrir qué pasaría si nos pusiésemos en la piel de otros supervivientes de Raccoon City.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets