Menu

El primer episodio de Life Is Strange puede descargarse desde hoy de forma gratuita

Si te gustan las aventuras episódicas, hoy puede ser un buen día. El primer capítulo de Life Is Stranfe, uno de los títulos más aclamados de 2015, ya se puede descargar de forma totalmente gratuita. De este modo, quienes todavía no hayan tenido la oportunidad de disfrutar de la emocionante historia de Max y Chloe podrán conocer cómo arranca su historia.

En Life Is Strange nos pondremos en la piel de Max, una joven adolescente que cambia de ciudad y descubre que tiene el poder de volver atrás en el tiempo para cambiar el curso natural de los acontecimientos.

Life Is Strange ha sido desarrollado por Dontnod Entertainment y producido por Square Enix, y mediante esta promoción para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, podrían estar refrescándonos la memoria de cara a una posible segunda temporada que ya se ha venido rumoreando por la red durante los últimos meses. ¡A disfrutarlo!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "El primer episodio de Life Is Strange puede descargarse desde hoy de forma gratuita"
  1. […] hace apenas unos días os anunciamos que el primer episodio de Life Is Strange se podía descargar de forma gratuita en todas sus plataformas, hoy os traemos aún más novedades […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets