Menu

El nuevo juego de Hideo Kojima gustará a los fans de Uncharted y The Division

Tras el abrumador éxito alcanzado por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y su polémica salida de Konami, Hideo Kojima fundó su propio estudio bajo el ya conocido nombre de Kojima Productions.

Como recordaréis, hace unos meses Sony anunció un acuerdo colaborativo con el genio japonés que se ha sacado de la chistera sagas como Metal Gear o Zone of the Enders, mediante el que el ya mencionado nuevo estudio desarrollará un nuevo juego que se lanzará en exclusiva en PlayStation 4 y PC. Pese a que de momento no se ha dado a conocer ninguna información relevante sobre el título en cuestión, Hideo Kojima sí que se ha atrevido a hablar de su nuevo proyecto en una reciente entrevista con el medio Famitsu, en las que indica que este nuevo juego gustará a los fans de Uncharted y The Division.

 «Se trata de un juego increíble. Estamos trabajando en ideas relacionadas con el argumento, los personajes y el sistema de juego al mismo tiempo. Algunas partes del juego experimentales, y todavía estamos haciendo pruebas con ellas. No voy a decir que es un título de mundo abierto, pero quienes disfruten con juegos títulos triple A como Uncharted o The Division se divertirán y se adaptarán sin problemas. Es posible que cuando se anuncie algunos usuarios sientan que no es lo que esperaban, pero estoy seguro de que lo van a entender en cuanto empiecen a jugar».

En Siliconera también se ha publicado una entrevista en la que Hideo Kojima ha comentado los motivos que le han llevado a colaborar con Sony en vez de decantarse por otras ofertas:

«He tenido muchas ofertas en plan Hollywood, pero yo no tenía ganas de hacer una presentación exhaustiva. Buscaba alguien que confiara en mí, y fue entonces cuando me encontré con Sony. Me están dejando mucha libertad, y eso hace muy fácil el trabajo con ellos».

Veremos si durante el próximo E3 se presentan los primeros detalles de este nuevo juego de Kojima Productions. Lo que sí parece seguro es que al creativo nipón no le faltará apoyo para desarrollarlo, ya que durante los últimos meses ha estado viajando junto con Mark Cerny para investigar sobre los últimos avances del sector tecnológico en los videojuegos. ¡Qué ganas tenemos de ver lo que nos tiene preparado!

kojima_productions

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "El nuevo juego de Hideo Kojima gustará a los fans de Uncharted y The Division"
  1. […] imagen ha venido acompañada además de una breve descripción de Ludens, que complementa las recientes declaraciones de Kojima sobre el título que están desarrollando en colaboración con Sony para PlayStation […]

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter