Menu

El nuevo Call of Duty de Infinity Ward podría estar ambientado en el espacio

Por todos es sabido que el Call of Duty correspondiente a este 2016 ya está en desarrollo, y que de nuevo será Infinity Ward el estudio encargado de su desarrollo.

Pese a que no se conocen muchos más detalles sobre el estado del nuevo juego de Activision, hace algún tiempo surgieron los primeros rumores que apuntaban a un nuevo Call of Duty: Ghosts 2y hoy podría haberse filtrado la ambientación de esta próxima entrega de la famosa franquicia de juegos de disparos en primera persona.

Según el insider de la industria de los videojuegos Shinobi602, el nuevo título de la saga “abrazaría la ciencia ficción abordando los combates espaciales, y dejando en la edad de piedra a Call of Duty: Black Ops 3“, que lleva apenas cinco meses en el mercado, y que ya está ambientado en un futuro cercano.

Call-of-Duty-Space_2

Remarcamos que esta información todavía no ha sido confirmada, pero dada la dirección artística de los últimos Call of Duty no parece una locura pensar que este nuevo juego nos lleve a combatir en el espacio.

Toca esperar para ver si se cumplen los pronósticos, o si Infinity Ward nos tiene preparada alguna otra sorpresa. Estaremos pendientes.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets