Menu

El mapa de Ghost of Tsushima contará con 40 biomas diferentes

La semana que viene podremos por fin disfrutar de Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch. Su protagonista, Jin Sakai, será un joven samurai de la isla Tsushima, que en 1274 sufrió una invasión por parte de los mongoles.

Con esta premisa, Jin se verá obligado a elegir entre sus honorables raíces como samurai, y su habilidad como guerrero fantasma para combatir a los invasores y liberar a su gente del yugo mongol. El destino de su tierra está en sus manos.

En Ghost of Tsushima podremos recorrer un amplio mapa inspirado en la verdadera isla de Tsushima, que se encuentra entre Japón y Corea, y en nuestro camino nos encontraremos hasta 40 biomas diferentes.

En palabras de Joanna Wang, directora de arte y ambientación del juego, «a lo largo del proyecto visitaremos Tsushima en varias ocasiones. Se trata de un precioso emplazamiento repleto de montañas y frondosos bosques. La recreación de la isla no es exacta, sino más bien una oda a todas sus regiones.»

Desde el propio estudio insisten en que para representar fielmente los rasgos más característicos de la isla, viajaron varias veces a Tsushima para grabar los sonidos de los pájaros y la naturaleza, y poder escanear la vegetación presente allí. Todo esto ha sido añadido al juego para poder ofrecer una pequeña porción de lo que es la verdadera isla.

El mapa estará dividido en tres regiones con una gran variedad de entornos y cientos de puntos de interés. Su principal premisa ha sido la de conseguir que todo aquello que podamos ver en la pantalla sea un punto accesible de algún modo por el protagonista.

Podéis encontrar información más detallada desde el Blog oficial de PlayStation

Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el próximo 17 de julio. Por aquí os dejamos una guía con las diferentes ediciones disponibles del juego.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter