Menu

El libro de arte de Detroit: Become Human nos permite ver nuevos escenarios

En menos de una semana tendremos por fin la oportunidad de disfrutar de Detroit: Become Human por completo. Tras las buenas impresiones que nos llevamos de su presentación oficial en Madrid hace unas semanas, el próximo juego de Quantic Dream ha pasado a ser uno de los más esperados del año en nuestra redacción.

Los tres puntos de vista desde los que presenciaremos una impactante revolución androide nos permitirán ser parte activa de un entramado de historias en el que no nos será nada fácil elegir un bando u otro. El escenario también nos llamó la atención, ya que la futurista ciudad de Detroit en la que se desarrollarán los acontecimientos nos recuerda en gran medida clásicos del cine como Blade Runner o la reciente serie de Netflix Altered Carbon.

Desde el propio estudio de desarrollo parecen ser conscientes de que los días restantes hasta el lanzamiento de Detroit: Become Human se nos están haciendo demasiado largos, y tal vez por ello han decidido mostrarnos un adelanto del libro de arte The Art of Detroit: Become Human que se incluye como incentivo por la reserva del juego tanto en formato físico como en digital.Detroit Become Human 1

Pese a no ser un libro de arte demasiado extenso, (apenas 48 páginas), en él se nos muestran algunos de los bocetos y escenarios que podremos ver el el juego durante sus primeras etapas de diseño, interesante para aquellos que estén más interesados en el desarrollo de títulos triple A como este, o para aquellos a quienes les guste fantasear con los hechos que acontecerán en cada escenario.Detroit Become Human 2

Detroit Become Human 3

Detroit Become Human 4

Detroit: Become Human llegará el próximo 25 de mayo a las tiendas de todo el mundo y estará disponible para consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets