Menu

El juego de Spiderman de Insomniac Games su muestra de nuevo en la D23 Expo

Hace años que todos esperábamos un videojuego de Spiderman a la altura de lo que este superhéroe puede ofrecer gracias a sus habilidades, y parece que por fin Insomniac Games y Marvel Entertainment están en el camino correcto para ofrecérnoslo.

Spiderman se mostró por primera vez durante el pasado E3 2016, y este año ha repetido protagonismo en la coferencia de Sony en la feria angelina. Aquel primer tráiler con gameplay fue espectacular, pero nos quedamos con gans de más, y durante la D23 Expo que se ha celebrado este fin de semana, el equipo de desarrollo ha querido compartir con nosotros sus impresiones en algunas de las diferentes etapas de la creación del juego mediante el vídeo que podéis ver bajo estas líneas.

Spiderman llegará en exclusiva para PlayStation 4 en 2018, y en él controlaremos a un ya experimentado Peter Parker que tendrá que hacer frente a Kingpin y otros villanos.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets