Menu

El juego de mushing The Red Lantern llegará a Nintendo Switch este verano

Si quedaba un nicho de mercado todavía por cubrir, ese era sin duda el de los videojuegos de mushing. The Red Lantern será el título que cargará con la responsabilidad de mostrar al mundo la realidad de este sacrificado deporte.

Esfuerzo, superación, compromiso y hermandad en una familia constituida por perros y humanos. Estas son las premisas que desde Timberline Studio tratarán de plasmar en nuestras Nintendo Switch mediante una historia llena de narrativa en la que la protagonista será una musher que tomará un tren para participar en la Iditarod Race. El juego está ambientado en Nome, Alaska, y a lo largo de nuestro recorrido tendremos que hacer frente a innumerables contratiempos mientras tratamos de encontrar el camino de vuelta a casa.

En The Red Lantern tendremos que aprender a abrirnos paso a través de una climatología extrema mientras sorteamos los ataques de otros animales salvajes o atendemos las necesidades de nuestros compañeros caninos. También deberemos elegir si cazamos todo lo que se mueva ante nuestros ojos o si optamos por una actitud más pasiva a la espera de conseguir los alimentos necesarios para poder continuar nuestro camino.

The Red Lantern llegará a Nintendo Switch en alguna fecha del próximo verano todavía por anunciar.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets