Menu

El DLC multijugador de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas tendrá beta cerrada

A falta del lanzamiento del Episode Ignis a final de año para completar el contenido argumental descargable de Final Fantasy XV, Hajime Tabata y el resto de la Business Division 2 quieren aprovechar este verano para realizar una prueba técnica del sorprendente DLC con multijugador online.

Con esta idea en mente, desde el próximo 3 de agosto y hasta el día 8 del mismo mes, los jugadores de Final Fantasy XV de todo el mundo podrán descargar la beta cerrada de este contenido llamado Final Fantasy XV: Hermanos de Armas. Para poder hacerlo, eso sí, será requisito indispensable disponer del pase de temporada y ser suscriptor activo de Xbox Live Gold en Xbox One o PlayStation Plus en PlayStation 4.

Esta versión de prueba nos permitirá crear nuestro propio avatar y jugar con otros tres amigos para completar apasionantes misiones multijugador. Podremos guardar hasta 8 avatares distintos, y utilizar una gran variedad de armas como catanas, dagas, o shurikens.

En esta beta de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas tendremos la oportunidad de participar en tres misiones desarrolladas en distintos momentos temporales junto al resto de jugadores, ya que todos los participantes se agruparán durante las pruebas.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets