El espectacular lanzamiento a nivel de ventas de Final Fantasy XV ha supuesto todo un éxito para Square Enix. Sin embargo, el equipo a cargo de su desarrollo, con Hajime Tabata a la cabeza, no se conforma con el aprobado de los fans, y además de los DLCs ya anunciados que se incluirán en el pase de temporada, también están preparando varias actualizaciones gratuitas que mantendrán vivas las comunidades de jugadores en internet.
Y la primera nos llegará esta misma semana, más concretamente el martes 24 de enero, bajo el nombre de Carnaval Moogle Chocobo. Durante un periodo de tiempo limitado, la exhuberante ciudad de Altissia será accesible para todos los propietaros de una copia de Final Fantasy XV con una decoración especial, multitud de misiones secundarias, nuevos atuendos para Noctis, y un luminoso espectáculo de fuegos artificiales.
El único requisito para acceder al Carnaval Moogle Chocobo es disponer del Pase de Carnaval que podemos conseguir descargando el Holiday Pack del juego. En función de si disponemos ya del Pase de Temporada o no, habrá dos tipos de Holiday packs disponibles:
- Si tenemos el Pase de Temporada o la Edición Premium Digital, además del Carnaval Moogle Chocobo dispondremos de una serie de nuevos objetos del juego exclusivos.
- Si no disponemos aún de él, se nos descargará la versión gratuita del pack, con accesorios útiles que también tendrán los anteriores usuarios y la entrada del Carnaval.
Esta será la primera de muchas actualizaciones, y nosotros ya la esperamos con ganas. El mundo de Eos está en buenas manos.

Deja un comentario