Menu

El canal de Twitch de PlayStation emite un extraño bucle de Death Stranding

Estamos a tan sólo un día de descubrir las novedades de Death Stranding que Hideo Kojima ha preparado para nosotros durante este E3, pero le tren del hype ya está en marcha. Y encargándose de ello están desde Sony, como bien muestra la emisión en bucle que esconde imágenes sobre el juego ocultas tras las características manos a las que ya les estamos empezando a coger cariño.

Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv

El propio Kojima ha actualizado también su cuenta de Twitter utilizando el eslogan “Tomorrow is in your hands”, (“El mañana está en tus manos”), y convocándonos al día 29, fecha en la que presumiblemente se desvelará un nuevo tráiler de Death Stranding, y se rumorea que se puede anunciar por fin su fecha de lanzamiento para PlayStation 4. ¿Qué será, será?

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets