Menu

EA presenta nuevo tráiler de Anthem ‘Nuestro mundo, mi historia’

Electronic Arts y Bioware han anunciado la fecha de la demo de Anthem, su próximo gran proyecto triple A para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El día elegido será el próximo 1 de febrero de 2019, momento en el que todos aquellos que hayan reservado el juego, o estén suscritos a Origin Access o EA Access podrán disfrutar de esta versión de prueba de Anthem, previa al lanzamiento de la versión final el día 22 de ese mismo mes.

Para celebrarlo, desde el estudio han publicado un nuevo tráiler titulado “Nuestro mundo, mi historia“, que podéis disfrutar bajo estas líneas.

Según los propios desarrolladores de Anthem, este nuevo vídeo representa la esencia del juego. El vasto mundo que nos rodeará sufrirá continuos cambios debido a eventos dinámicos y compartidos a escala mundial, y a su vez, durante este proceso de transformación los jugadores podremos tomar decisiones que adaptarán nuestra experiencia según nuestros actos.

La historia de nuestro personaje repercutirá directamente en el mundo compartido, y del mismo modo nuestras heroicidades en el mundo compartido otorgarán mayor profundidad a nuestra trama individual como Libranceros.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets