Menu

Dragon Ball Z: Kakarot estrena tráiler con su fecha de lanzamiento definitiva

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para uno de los títulos más esperados por los fans del manga y el anime japonés. Dragon Ball Z: Kakarot, el primer título de la franquicia de Akira Toriyama de mundo abierto, llegará a nuestras consolas el próximo 17 de enero.

El anuncio se ha producido durante la celebración del Tokyo Game Show 2019, donde además, desde Bandai Namco han aprovechado la ocasión para presentarnos un nuevo tráiler en el que se muestran algunas de las escenas más famosas de las sagas que podremos disfrutar en el juego.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets