Menu

Don’t Get Caught es un juego de hacerse pajas que iba a llegar mañana a ¡Nintendo Switch!

Don’t Get Caught ha protagonizado uno de los momentos de este fin de semana. El viernes pasado saltaron las alarmas. Se trata de un juego que consiste, según su propia descripción, en hacer autoestop.

«Entonces viajas con un conductor y con una muñeca espeluznante. Durante el viaje tienes esta sensación alocada de hacer algo inapropiado. Pero recuerda – que no te pillen».

Todo esto saltó a la palestra mediante GoNintendo, quienes rápidamente se hicieron eco de la noticia por su extravagancia. Más allá de la libertad creativa o la capacidad de cada creador, se trata de un título que no encajaría para nada en una plataforma familiar, como Nintendo Switch. Ya había incluso precio oficial, 7,99 €.

Tras hacerse viral, hoy mismo se ha confirmado que Don’t Get Caught finalmente no llegará a la consola de Nintendo. Desconocemos si el motivo han sido las restricciones de la propia compañía, o si todo esto no es más que una enrevesada campaña viral para poner el juego en boca de todos. (Perdón por la referencia).

En cualquier caso, podemos estar tranquilos. Los más pequeños no podrán comprar «por error» este juego, ni tampoco los no tan pequeños. Eso si, es posible que el futuro volvamos a tener noticias sobre él en otras plataformas.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter