Menu

Devil May Cry 5 Special Edition llega hoy a la Next Gen

Uno de los mejores Hack´n Slash de los últimos años, Devil May Cry 5, llega hoy a Xbox Series X|S, y este jueves hará lo propio también en PlayStation 5. Eso sí, lo hará en ambas plataformas sólo en formato digital, de momento.

Quienes prefiráis disfrutar de la nueva aventura de Dante, Nero y compañía en formato físico, tendréis que esperar hasta el próximo 1 de diciembre, momento en el que podremos adquirirlo también en nuestras tiendas habituales.

Para celebrar este lanzamiento de Devil May Cry 5 Special Edition, hoy se ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento del juego, en el que se nos muestra uno de los grandes motivos para rejugarlo, o lanzarnos a por él si aún no lo tenemos; el nuevo modo de juego de Vergil.

¡Cuidado, el tráiler tiene spoilers tochísimos!

Todos este nuevo contenido estará también disponible a partir del día 15 de diciembre para los propietarios del juego en PlayStation 4, Xbox One y Steam, por 4,99 €.

Devil May Cry 5 Special Edition ofrecerá mejoras para las consolas de nueva generación como la opción de aumentar la tasa de refresco hasta los 120 fps, Ray Tracing, imagen en 4K y Audio 3D, además del ya mencionado contenido adicional.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter